domingo, 20 de marzo de 2016

Alejandro Ruiz campeón en Deusto

En el mismo día que se celebra el Día del Padre se ha celebrado uno de los más importantes torneos de semirapidas de la península, el primero torneo Internacional después de haber finalizado la liga vizcaína y vasca.
Más de cien jugadores se dieron cita a este gran evento entre ellos trece jugadores titulados, XIX Open Internacional de Semirápidas Padre Arrupe.
Más de dos meses jugando solo partidas lentas, el cambio de ritmo lo note, jugando bastante incomodo con el reloj, me tendré que poner las pilas para los torneos de rápidas que se van a disputar en el mes de abril.
 Fotografia: El club con mayor participación en el Torneo, el Club Ajedrez Getxo
Como nos tiene acostumbrados los organizadores del torneo de Deusto, cumplieron a la perfección con los horarios y salió todo perfecto, solo un fallo que no gane el torneo. El protagonista de esta gran edición fue para el jugador santanderino Alejandro Ruiz, fui testigo directo de su gran juego ya que fue uno de mis verdugos. Alejandro Ruiz de nueve partidas ganó siete, perdiendo solamente una partida contra el jugador Slodoban Kovacevic y una sola partida en tablas, suficiente para la preciada txapela de este magnífico torneo.
Fotografía: Alejandro Ruiz campeón XIX Open Internacional de Semirápidas Padre Arrupe.
 Destacar la buena actuación el Peio Arrupe, nieto de José Ramón Arrupe, consiguió estar entre los tres mejores juveniles del torneo, siendo categoría Sub12.

Fotografia: Peio Arrupe
Para finalizar, me gustaría agradecer y felicitar públicamente por el éxito de este torneo, una vez mas y su hospitalidad.
Fotografía: Nicola Lococo director del XIX Open Internacional de Semirápidas Padre Arrupe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...