miércoles, 22 de junio de 2016

Comienza el XX Torneo Internacional de Ajedrez Abusu-Arrigorriaga

Un año mas nos hemos acercado hasta Abusu para jugar otra edición del magnifico torneo que organiza el Club de Endroke por estas fechas.
Como los dos últimos años, el ELO contará para el ranking Internacional de rápidas, un total de cuarenta jugadores nos hemos dado cita en este gran evento vizcaíno, estaremos durante siete días en el barrio de la Peña disfrutando de este apasionado deporte-arte-ciencia.
No he empezado con buen pie o he empezado con mucha suerte, depende como se mire, ya que en mi primera partida me quedé totalmente perdido y mi contrario no encontró la continuación ganadora y opto por repetir movimientos ya que le quedaba pocos minutos en su reloj, yo podría evitar la repetición sin mejorar la posición y jugar al tiempo, pero sería tentar a la suerte y poco deportivo. Buena partida de Aketza Pereira, seguro que la próxima partida me ganas.
Hoy a las 19:00h dará comienzo la segunda ronda, con los siguientes emparejamientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...