martes, 23 de agosto de 2016

Aste Nagusia 2016: Ciega, Anti-Ajedrez, Rápidas

En el segundo día de actividades de Ajedrez del Aste Nagusia iba a estar muy interesante por las diferentes modalidades de Ajedrez que se iba a disputar.

Fotografía: Francisco Javier González Solabarria jugando a la ciega.
 Por la mañana, la primera en disputarse en la txosna Tintigorri, fue las partidas ciegas impartidas por el jugador Francisco Javier González Solabarria donde se enfrentaba a cualquier contrincante que le quisiera retar, de catorce partidas solamente perdió una partida.

Fotografía: Blogger y Josu Jeschewski posando con el preciado trofeo.
 Al mismo tiempo se disputaba el torneo de Anti-Ajedrez (pasa piezas),donde por terce año consecutivo pude llevarme el trofeo del primer premio, gracias a mi joven compañero Josu Jeschewski,  ganamos todas las partidas menos dos encuentros, la emoción duró hasta el final del torneo, y finalmente quedamos en primer lugar, llevándonos un hermoso trofeo de las fiestas de Bilbao.

Por la tarde, enfrente de las Txosnas de los Jardines de Albia se disputaba un torneo de rápidas con premios en metálico. El cansancio se hizo notar, después de las partidas de la mañana acabé con cinco puntos. Carlos Varas terminó lider en solitario con seis puntos, a medio punto quedando en segunda posición Iñaki García, en la siguiente fotografía aparecen los seis primeros clasificados:

Mañana seguimos con las actividades en el Arenal con el Sistem Bobby Fischer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...