lunes, 13 de marzo de 2017

Los escolares del Club Ajedrez Getxo dominan en las finales de Bizkaia

Este domingo se ha disputado la segunda y última jornada de las finales escolares individuales de Bizkaia en el frontón munincipal de Sestao.
Sería grandioso y memorable haber ganado en todas las categorías escolares, pero casi lo logramos, veamos que ha pasado en cada categoría:
BENJAMINES:
Fotografía: Koldo Valero, blogger Álex Rodríguez y Adrian Magallanes
 Adrián Magallanes del Club Ajedrez Getxo ha quedado Campeón de Bizkaia Benjamin ganando las seis partidas disputadas, seis de seis, sacando un punto al segundo clasificado, Jugatx Larrakoetxea. También quiero hacer mención a Koldo Valero, que ha conseguido un meritorio treceavo puesto, no tuvo su día, para solo recibir clases en la Escuela Markonzaga ha realizado un magnifico campeonato de Bizkaia, ganando uno de los torneos clasificatorios y quedando subcampeón en otro de los tres disputados.

ALEVINES:
Fotografía: Leire Vega e Ian González
 Manex Reguillaga de Elorrio ha quedado Campeón de Bizkaia Alevin ganando las seis partidas disputadas, seis de seis, sacando un punto al segundo clasificado, Amets Zubizarreta. Ian González en 8 meses jugando en el Club Ajedrez Getxo ha conseguido un meritorio tercer puesto.
Fotografía: Alex Rivera jugando con las piezas negras

Leire Vega del Club Ajedrez Getxo, en su primer año como alevín ha quedado subcampeona fémina.
Alex Rivera, no tuvo su día ya que tuvo una lesión recientemente y le influyo en su forma de juego, esperamos pronto su total recuperación.
INFANTILES:

 Fotografía: Ekaitz Sánchez y Peio Arrupe en la cuarta ronda del Torneo
En esta Categoría ha estado muy disputada, donde finalmente Svyatoslav Vorobyev ha quedado campeón a medio punto ha quedado con cinco puntos Mikel De La Fuente, en tercera posición ha quedado tres jugadores empatados con cuatro puntos y medio Unai Calleja, Cristian Cretu y Peio Arrupe. El baracaldés Unai Calleja con mejor desempate se ha llevado el tercer puesto, y nuestro jugador Peio Arrupe del Club Ajedrez Getxo se ha quedado en la quinta posición. No pudieron hacer todos mis alumnos un buen torneo, Ekaitz Sánchez del Club Ajedrez Getxo que durante cinco rondas ha estado jugando en las seis primeras mesas, ha quedado en el doceavo puesto.
Muy buenos resultados de los escolares del Club Ajedrez Getxo, siendo el club deportivo  que más escolares ha tenido entre los  primeros puestos de las diferentes categorías de Benjamin, Alevin e Infatil, como profesor orgulloso de los resultados de mis alumnos, lo tienen bien merecido por todo lo que han trabajado para conseguir estos resultados y todavía se merecen mucho más si siguen trabajando así. Agradecer a todos sus aitas y amatxus, por su confianza: GRACIAS.
Fotografía: Los protagonistas con sus aitas y amatxus
El torneo tuvo que agilizarse y desalojar antes de lo previsto, ya que pasadas las diez de esta mañana en un inmueble ubicado en el número 80 de la Gran Vía José Antonio Agirre de Sestao, se ha incendiado, unos 60 vecinos  han sido desalojados y  trasladados al fronton municipal donde se estabamos jugando las finales de Bizkaia.
video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...