miércoles, 31 de mayo de 2017

Manex Reguillaga y Ander Quisbert líderes en Sestao

El domingo 21 de mayo finalizó con éxito el III Torneo Escolar de Ajedrez de Markonzaga de Sestao, donde medio centenar de niños y niñas durante cuatro horas compitieron dentro del fantástico tablero de las sesenta y cuatro casillas.
El Torneo se dividió en dos categorías, benjamines y alevines, jugaron seis rondas cada uno


Vinieron escolares de diferentes centros de Bizkaia y Cantabria.
Todos los participantes al final del torneo recibieron un regalo, y los cinco primeros de cada categoría un regalo especial.
En la categoría Alevín el primer premio fue para Manex Reguillaga  de Elorrio, actual campeón de Euskadi de Alevines, ganó las seis partidas disputadas,
En la categoría Benjamín el campeón fue para Ander Quisbert también ganó las seis partidas disputadas, el segundo puesto fue para Ibai Martin de la Escuela Romo de Getxo y el tercero para para Patricia Camila
El mejor jugador de Sestao fue para Xabier Conde en la Categoria Alevin y Koldo Valero en la Categoría Benjamin
No estoy solamente orgulloso de los mis alumnos que han terminado en los primeros puestos, sino de todos que han participado y se han portado como verdaderos campeones durante las seis partidas.
Agradecer  el buen trabajo de Aitor Herranz, que arbitró los dos torneos y una vez mas a la colaboración de las Federaciones Vasca y Vizcaína.
Por último, quiero agradecer al AMPA de la Escuela de Markonzaga por haber hecho posible que este torneo sea una realidad, y que todos los niños y niñas que han participado tengan ganas de volver a jugarlo, porque salió redondo.
¡Gracias!
Podeis ver las clasificaciones en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...