miércoles, 6 de diciembre de 2017

Finalizada la 2ª Ronda Internacional de Sestao

Hoy miércoles 6 de diciembre, trigésimo noveno aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución de 1978, festivo con un largo puente, justamente hoy se celebra 100 años de la independencia de Finlandia del Imperio Ruso, cuando en el mundo ajedrecístico reinaba Emanuel Lasker que derrotó a Wilhelm Steinitz con veinticinco años.
Bueno vamos a centrarnos en la crónica, y vamos a hablar del Open Internacional de Ajedrez de Sestao en un día festivo que mejor forma de jugar al ajedrez y si es al lado de casa, mejor. Y gracias al Club Ajedrez Sestao esto es posible, en la primera ronda solicite un bay ya que tenía que dar clases y hoy por la mañana hemos jugado la segunda ronda, donde me ha tocado la WCM Imene Kati de Algeria.
En este torneo están jugando siete titulados, 2 GM, 1 MI, 3 FM y 1 WCM, esta liderado por Gabriel del Rio y David Lariño.
En las dos primeras ronda no ha habido ninguna sorpresa, esta tarde sobre las 17:00 se disputará la tercera ronda
En el torneo están jugando jóvenes jugadores procedentes de otras comunidades de Autónomas como Miguel Pérez, el asturiano Diego Vergara que ha tenido una buena partida con el Maestro Internacional Mikel Huerga y Jonas Prado que esta tarde me toca jugar con él.
Veamos un video de la segunda ronda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...