lunes, 5 de febrero de 2018

Un fantástico Torneo Escolar en Getxo

En la mañana del Domingo 4 de Febrero, hemos celebrado el I Torneo Escolar de la Zona 2 en el Salón de Actos del Polideportivo Fadura, han participado 120 escolares de Getxo, Leioa, Derio, Erandio,…, divididos en tres categorías: Benjamín, Alevín e Infantiles.
He llevado una veintena de jugadores, donde estos se han clasificado directamente siete jugadores para la final de Bizkaia que se celebrará en el Polideportivo de la Benedicta el 15 y el 22 de abril, casi un 50%.
Muy contento con los resultados y el comportamiento de todos mis jugadores (Getxo Xake Eskola y Romo), ya que han sabido estar cuando han perdido y todos han disfrutado de este fantástico campeonato.
Como director del torneo, muy contento con todos los que  han trabajado este día y han jugado, ya que antes de la 13:00h ya se habían terminado todas las categorías y su comportamiento ha sido excelente.
Todavía queda una oportunidad para aquellos jugadores que no se han clasificado y será el 11 de marzo en el Polideportivo Sakoneta de Leioa:
Veamos los cinco jugadores que se han clasificado directamente por categoria:
Empecemos por los mas txikis:
BENJAMINES


Fotografía: Tomas Isasi, Mikel Arrupe y Gaizka Fernández
ALEVINES


Fotografía: Leire Vega y Oier Esteban

INFANTILES  
Fotografía: Marcos Pérez e Ian González

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...