martes, 10 de abril de 2018

Huerga, Moreno y Malon campeones de Euskadi

Finalmente Mikel Huerga este domingo, se proclamó Campeón de Euskadi Absoluto consiguiendo así su segundo título de este maravilloso campeonato.
Fotografía: Don Sr Miguel Angel Muela, MI Mikel Huerga y Alfredo Ruiz
 “Ha tenido que esperar a que se celebrase este campeonato en Navarra por primera vez en la historia para que Mikel Huerga”, comentaban chistosamente el público de la sala, pero realmente el juego de Mikel Huerga convenció a todos los jugadores del torneo y todos le felicitaron por este nuevo campeonato, que recientemente ganó también en la Isla Bonita de Gran Canarias.
En segunda posición, a medio punto quedó el GM Gabriel del Rio. Y a un punto del campeón, con cinco puntos, quedaron Javier Marchena e Igor Villalta.
En el campeonato Juvenil lo gano Aritz Morante, en segunda posición quedó José Luis Muñoz con los mismos puntos pero medio punto menos en el desempate, emocionante final.
En el campeonato Cadete de Euskadi, paso lo mismo que en el campeonato juvenil donde dos jugadores quedaron empatados con mismos puntos pero al final lo ganó Patxi Moreno al tener un mejor desempate que su compañero Andrés Malon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...